Colorizer es un divertido arcade en el que los jugadores tendrán que colorear un espacio mientras procuran esquivar los enemigos que hay en él.
Con una premisa muy parecida a la que tiene Pacman, pero 'a la inversa', en Colorizer los jugadores tendrán que pasar por todos los rincones de un escenario e ir pintando sus paredes a su paso. Al principio, los escenarios serán tan sencillos como una línea recta o en forma de L. Sin embargo, conforme avancemos, éstos tendrán islas en medio y quiebros que tendremos que completar también. Además, todos los escenarios tendrán a un enemigo moviéndose aleatoriamente por el espacio. Nosotros tendremos que esquivar en todo momento a este enemigo, pues con tocarlo, explotaremos y tendremos que empezar de nuevo. En ocasiones, en el escenario encontraremos estrellas. Al comer las estrellas, tendremos el poder de eliminar a los enemigos con tocarlos, aunque se trata de un poder pasajero que tendremos que utilizar estratégicamente. También tendremos que ir recolectando monedas que luego utilizaremos para jugar a la ruleta.
En la ruleta, los jugadores podremos ganar dinero para seguir jugando, o llaves. Las llaves nos permiten abrir cofres para desbloquear nuevos avatares. Con el dinero también podemos jugar a las típicas máquinas grúa con las que tenemos que controlar un gancho para obtener un premio.
Colorizer es un juego sencillo pero adictivo, con un apartado gráfico cuidado y bonito que ofrece a los jugadores una experiencia dinámica y realmente divertida con la que pasar el rato.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Colorizer. ¡Sé el primero! Comentar